jueves, noviembre 02, 2006

Noche de Muertos?

Pues la verdad a mi me parecieron más muertos en la mañana que por la noche ya que como bien dice el dicho bicho, "lo volvimos a hacer...", ya que al menos yo me fui cuando ya era de día, pero eso no importa, ya que se celebraron dos cosas importantes este día, primero pues el cumpleaños de la esposa de Ariel quien cumplió un año más sin especificar cuantos, esto fue el día primero cabe aclarar, porque entrando la media noche, justo cuando la luna se cuentra en lo más alto y comienzan a salir los espectros...... pues que creen, que cumple años Cinthya, la Hermana del Billy asi que a ellas dos muchas felicidades. por otro lado pues tambien estuvimos por ahi reunidos, viejos amigos y amigas a todos ellos un saludo espero les gusten sus fotos, a los que fuimos disfrazados, la neta un 10 y los que no fueron con su disfraz pues que aguados, asi que no se hable más, aqui están las fotos....


Felicidades a la ahora esposa de Ariel, quién por primera vez cumple años como mujer casada


Y felicidades a la Hermana del Billy, quien dijo estar muy contenta.


De derecha a izquierda, el de la boca abierta, el de rojo, el de azul, el de blanco, el de lentes y el de nueve dedos


Los Ganadores al mejor disfraz por cierto, "nos quedaron a deber un pomo..." nos dijo la abuelita del Billy



Las elegantes...


El Diablo, Abril, El Billy y Alma


Las 3 alegres pomadres....


Los que solo fueron a comer, verdad Luís?


Los encuerados


Los que no sabemos como le hicieron para estar toda la noche en el mismo lugar


Y a todos los que no salieron..... ni modo ahi será para la próxima.